CÓMO ALIVIAR SU INFECCIÓN SINUSAL EN SOLO 20 SEGUNDOS, PROBADO!




Muy a menudo, la congestión nasal viene como un resultado de la infección en los senos y los resfriados.

Un número de diferentes infecciones causadas por bacterias y virus pueden bloquear los conductos nasales, y dar lugar a dificultades para respirar. En general, esta condición hace que dentro de una semana, pero se puede tratar mucho más rápido de usar este gran método de despejar la congestión nasal que tiene no más de 20 segundos y sólo utiliza la lengua y el pulgar.
TRATE A SU CONGESTIÓN SINUSAL EN 20 SEGUNDOS:
Este procedimiento es muy sencillo de hecho. Es necesario para empujar la lengua contra el techo de la boca y pone su pulgar entre sus cejas.

Con el pulgar, aplique presión durante 20 segundos y sus senos comenzarán a drenar.
EXPLICACIÓN DEL MÉTODO:

El hueso Vomer es un hueso que corre verticalmente dentro de la cavidad nasal. Lisa De Stefano, DO, profesor asistente en la Escuela de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan, afirma que esta técnica puede ayudar a los huesos vómer para avanzar y retroceder, lo que alivia la congestión y permite que los senos nasales drenen.
4 REMEDIOS ADICIONALES PARA LA CONGESTIÓN NASAL!
Si, por alguna razón, usted no probar este método, o lo ha encontrado ineficaz, hay varios otros tratamientos que usted puede probar en casa. Los siguientes cuatro remedios populares también dan efectos sorprendentes en despejar la congestión nasal.
NASAL SALINO ENJUAGUE.

Este método ha demostrado ser muy exitoso para muchas personas, pero puede ser un poco incómodo porque el enjuague pasa por una fosa nasal y por el otro con el fin de despejar los senos. Simplemente mezcle ¼ de cucharadita de sal de mar con una taza de agua tibia.
ACEITE DE ORÉGANO.

Aparte de ser difícil de obtener y bastante caro, el aceite de orégano es altamente beneficioso para el tratamiento de la sinusitis. Con el fin de aliviar la infección del sino, simplemente puede añadir en su comida, o al vapor por encima de la estufa y inhalarlo.
SIDRA ORGÁNICA VINAGRE DE MANZANA.
Usted puede tomar una cucharada de ACV tres veces al día o preparar un remedio, mediante la mezcla de 8 onzas de agua tibia con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel. Sus senos se aclarará en pocos días.

Alternativamente, usted puede mezclar la mitad de un ACV taza con media taza de agua, calentar a un punto de ebullición, e inhalar el vapor con la boca y los ojos cerrados.
CÚRCUMA.

Usted puede aliviar la sinusitis simplemente rociar un poco de cúrcuma en su comida. Las fuertes propiedades anti-inflamatorias de la cúrcuma son debido a su ingrediente activo, la curcumina.

loading...

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »