Es increíble todas las enfermedades que puedes curar con este simple ingrediente. Todo el mundo tiene en su casa.!

A partir de tratamiento de dolor de cabeza intenso, tos y bajar la temperatura del cuerpo, la cebolla puede ayudar a curar muchas enfermedades.
Cebolla ha sido siempre una parte de nuestra comida, sin importar si se consumen crudos o en ensaladas. 

Estas medicinas naturales cebolla ayudarán en el tratamiento de varias condiciones médicas. Revestimientos de cebolla Si usted está experimentando dolores de cabeza, hinchazón, dolor de oído y frías, tratar la inflamación poniendo cebolla picada en el punto doloroso.

Para la temperatura corporal alta, puesto revestimientos de cebolla picada en sus pies. 

En el caso de un sangrado nasal, colocar revestimientos de cebolla picada en el cuello. 

Si usted es mordido por un animal salvaje, coloque una capa de cebolla en la herida. Para el acné, rallar una cebolla y mezclar con un poco de aceite, y luego lo puso en el punto de dolor y mantener durante 1 o 2 horas. Jugo de cebolla Picar un poco de cebolla en trozos pequeños y exprimir el jugo de ella. Si usted tiene neumonía o alguna otra enfermedad, mezclar el jugo con 1 cucharada de miel y tomar 2 o 3 veces al día. Para evitar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento, masajes a su cabeza con jugo de cebolla varias veces al día. 

Curar la tos fuerte y persistente con jugo de cebolla diluido con agua. La misma receta se aplica en los casos de limpieza de los intestinos de los parásitos. Para enfermedades de la piel, frotar el jugo de cebolla en la piel varias veces al día le ayudará mucho. Estómago hinchado? Beba jugo de cebolla mezclado con brandy en proporciones iguales. Cebollas cocinadas Para obtener ayuda con la micción o úlceras frecuentes, picar 1 cebolla, mezcle la cebolla en 2 dl de agua con 1 cucharada de miel. 

Entonces, cocine la cebolla con un poco de romero, 2 dl de vino y 2 dl de agua y beber 1 cucharada cada hora. Cebollas al horno Si tiene heridas, primero lavar la llaga, y luego aplicar la cebolla que previamente le horneados. Si tiene problemas con la coagulación de la sangre, usted debe comer una cebolla frita en aceite de oliva todos los días, por la tarde y por la noche. Si aparece una inflamación del oído, cúbrase la oreja con un recubrimiento con cebolla al horno y mantenerlo así durante un tiempo. 
loading...

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »